loader image

TRABAJO SOCIAL

Cuidar de nuestros recursos naturales es tarea de todos y conscientes de ello tratamos la manera de aportar nuestro mayor esfuerzo para servir a nuestra comunidad. 

Cuidar el planeta es tarea de todos

Sólo tenemos uno y es nuestra obligación cuidar de él, hagamos que nuestros descendientes vivan en un mejor futuro, Este tema debería de importarnos a cada uno de los seres que vivimos en este planeta, se lo debemos a nuestra naturaleza y a nuestros animales que tanto sufren con nuestra contaminación. Esto es tarea de todos y para todos

#Basurachallenge

Limpia áreas públicas

Reúne un grupo de colegas o amigos y únete al reto #Basurachallenge limpiar las calles y áreas de recreación en tu comunidad es una tarea útil y una poderosa arma contra la contaminación.

Planta árboles

Estos batallan contra muchos problemas del medio ambiente como el calentamiento global, la erosión, combustibles fósiles, contaminación del aire, la deforestación, entre muchos otros que están terminando con la calidad y el oxígeno de la tierra.

Cuidemos el agua

El agua del planeta se está acabando y debemos cuidarla. Aunque tres cuartas partes del planeta sean agua, solo un pequeñísimo porcentaje puede ser usado por los humanos. Por ello, es preciso cuidar el agua que tenemos porque de ella depende nuestro presente y futuro
Scroll Up
Abrir chat
1
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Grupo Vielman,
¿Necesitas ayuda?