loader image

SOBRE NOSOTROS

Iniciamos nuestras operaciones en el mercado inmobiliario de El Salvador, en el año 2014 con la creación de la primera residencial privada del Municipio de Chapeltique, departamento de San Miguel. Comprometidos con nuestros clientes continuamos creciendo a través de la zona oriental, ofreciendo diferentes opciones para una eficiente inversión en bienes raíces.
Steve_Vielman_e_Hijo
Arq. Steve A. Vielman e Hijo

La capacidad de ponerte en acción, es la llave del éxito. Por eso en el año 2007 luego de ver la dificultad de las personas en la gestión de trámites para sus proyectos, decidí fundar mi empresa.
Un sueño que continua vigente con Grupo Vielman. Lo que comenzó con gestión de trámites ahora se convierte en administración, ejecución y desarrollo integral de tus proyectos.

Steve A. Vielman

Arquitecto

¿Quiénes Somos?

GRUPO VIELMAN es un conjunto de empresas dedicadas a la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios de diferente índole acumulando un portafolio de calidad comprobable, entre estos proyectos se destacan lotificaciones y  residenciales entre otros de igual magnitud e importancia. 

Durante nuestra trayectoria en el paso del tiempo hemos adquirido una basta experiencia que a servido para superar los retos mas dificiles en cuando a la creación y estructura de documentación y planificación que determina el éxito de un proyecto,  gracias a los diversos escenarios en las diferentes ramas de Ingeniería y Arquitectura hemos formado un equipo robusto de profesionales capacitados en las diferentes áreas de producción.

Lo que hacemos

Hospital de San Miguel

Somos conocidos por elaborar proyectos que cambian vidas, las personas, nos contratan para resolver problemas que involucran procesos técnicos, jurídicos o estudios concretos, que requieren la aprobación de entidades locales y estatales para realizar construcciones de pequeña y gran escala, ventas u otro tipo de procedimiento necesario en el entorno inmobiliario.

Nuestra labor, consiste en diseñar planes específicos en el desarrollo de bienes raíces, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, con diseños eficientes y elaborados a la altura de los clientes más exigentes.

Empleamos las herramientas necesarias asegurando que los proyectos desarrollados obtengan el impacto adecuado en la sociedad, respetando el medio ambiente, sin sacrificar el bienestar de nuestros clientes, nos preocupamos por el futuro de nuestras familias y es por eso que nos enfocamos en preservar la vida de las especies y el ecosistema en general.

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Lealtad

Trabajo en Equipo

Creatividad

Efectividad

urban, sky, buildings

en grupo vielman escuchamos tus ideas

Nuestro Equipo las Construye

Scroll Up
Abrir chat
1
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Grupo Vielman,
¿Necesitas ayuda?